Espectáculos
Más de 16 mil personas visitaron el “Venezuela Game Show” en Caracas
Partieron alrededor de 40 mil dólares en premios más de los Esport y la Cultura Geek
28 de marzo de 2023
Espectáculos.- Al menos 16 mil personas disfrutaron “Venezuela Game Show”,  evento e-Sports y gamer que tuvo lugar en Caracas recientemente, en la que el carabobeño Harold Raúl Cruz Sequera destacó en las dos modalidades del torneo, terminando la noche como el doble campeón.

Cruz Sequera ganó tanto 1 vs 1 como 2 vs. 2, (No Mercy Team) haciendo dupla con Fabian Peñuela (Maturín) en la que disputaron la gran final donde resultó ganador Harold Cruz, en la actividad visual y tecnológica que acaparó la atención tanto de los expertos y jugadores, como de los que llegaron a disfrutar y conocer un poco más de los Esport y la cultura Geek, según reseña la nota de prensa.

Lea también: (Universal Woman 2023 realizó sus primeras actividades sociales en Venezuela)

Además, se repartieron 40 mil dólares en premios a los ganadores de los reñidos torneos en juegos mundialmente reconocidos como “Counter Strike”, “Free Fire”, “League of Legends”, “Valorant", “FIFA 23”, “Mortal Kombat” y “Rocket League”.

También hubo recompensas monetarias para los que con sus movimientos, ingenio y arte lograron destacar en los concursos del pegajoso juego “Just Dance” y en Cosplay, en sus dos categorías.

Destacados artistas como Dj Babicueto desde Argentina, Kobi Cantillo, Panorama, Criollo House, la banda HeadshotLM y Nohi, con su variedad de ritmos pusieron el perfecto complemento musical a las jornadas.

Santiago Otero, presidente de Evenpro, aseguró que "este tipo de eventos marca un paso importante para la innovación en Venezuela y es un proyecto que está determinado a largo plazo y que hoy se define como un hito en esta historia”.

Por su parte, Danny Goncalves, gerente general de Evenpro, dijo que las expectativas fueron superadas y “el compromiso en ofrecer más espacios para el sano esparcimiento y el disfrute de la familia venezolana es lo que los motiva a generar más propuestas para el encuentro y desarrollo”.

Walter Costabel, CEO de Argentina Game Show, afirmó que esta primera edición presencial en Venezuela es solo la muestra de lo que viene para las próximas convocatorias, al tiempo que aplaudió el talento local que mostró todas sus habilidades y adelantó que para noviembre llegará a Venezuela una nueva edición.

Esta súper producción de Evenpro e Indus3 por Venezuela, en alianza con el circuito de Gaming & Esports Argentina Game Show con apoyo de Movilnet_e junto a todos los patrocinantes.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Vanessa González
FUENTE Editoría de Notitarde