Espectáculos
Omar Enrique "quiero hacerte un disco" a joven que cantó con Alejandro Fernández (+Video)
El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales y fue compartido por muchos artistas, con el que más de uno quedó sorprendido
27 de marzo de 2023
Espectáculos.- La noche del sábado 25 de marzo, el cantante Alejandro Fernández realizó su cierre de gira en el Poliedro de Caracas, en donde además invitó a la tarima a uno de sus fans que se ha hecho viral en redes sociales.

(Lea también: Hannelly Quintero reaccionó en Instagram tras detención de su esposo)

Alberto Ramos, nacido en Puerto Ordaz, tuvo la oportunidad de conocer al artista internacional, sino que también compartió el escenario con su ídolo al interpretar juntos "Tantita Pena".

El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales y fue compartido por muchos artistas, con el que más de uno quedó sorprendido y que el mismo hijo de la leyenda, Vicente Fernádez, expresó que Ramos ha sido quien más parecido tiene la voz a ellos y "de forma natural". 


Este lunes, Omar Enrique, a través de su perfil de Instagram, publicó un video en el que expresó sus ganas de querer apoyar a Ramos.

“Ustedes saben que ayer en el Poliedro de Caracas me impactó mucho que Alejandro Fernández montó en la tarima a un niño que se llama Alberto Ramos. Espectacular, cantó increíble. Quiero apoyarte, Alberto, quiero que te comuniques conmigo, quiero hacerte un disco y quiero apoyarte”, comentó.

Afirmó que desea que Alberto se comunique con él para ayudarlo a seguir cumpliendo sus sueños y trabajar juntos en un proyecto musical.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde