Luego de un recorrido por Venezuela, donde visitó las ciudades de Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Puerto Ordaz
Espectáculos.- Una presentación cargada de adoración y emociones tras 11 años sin estar en
Venezuela La artista galardonada, compositora y una de las voces más relevantes en la industria de la
música cristiana finalizó su tour
“Hasta Poder Ver” este sábado 25 de febrero en
Caracas.
Luego de un recorrido por Venezuela, donde visitó las ciudades de
Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Puerto Ordaz.
Christine D’Clario junto su banda tocaron los corazones del público en el Gimnasio José Joaquín Papá” Carrillo. Una presentación de 2 horas cargada de adoración y emociones, en las que deleitaron a los asistentes con las canciones más populares de su larga trayectoria musical. Con temas como “Rey, Gloria en lo Alto, Como Dijiste”.
(Lea también: Shakira: "Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras" )
Para cerrar con uno de sus más recientes éxitos en colaboración con otros artistas
“Danzando”. La cantante estadounidense expresó su alegría por presentarse en un escenario de la capital venezolana tras 11 años de ausencia, aseguró que “estar en Venezuela después de tanto tiempo es un refrigerio, ver como Dios ha estado hablando en cada una de las noches de adoración, ha sido una experiencia sobrenatural para todos”.
Durante su gira, Christine D’Clario ha viajado por diferentes países de Latinoamérica, los Estados Unidos y continuará por
Europa. Agregó que regresa a su país natal con la
“fe vigorizada” al ser marcada por el ánimo de los venezolanos, “un pueblo que ha sabido persistir en medio de las tribulaciones” precisó la artista cristiana.
En el escenario también se presentó la banda venezolana ganadora de tres premios
Pepsi Music Jahaziel Band. El vocalista
Moisés Jerez, destacó que lo mejor de la noche fue la conexión con el público, “que bonito ver miles de personas entregando su vida a Dios, ver corazones deseando conectarse con Dios, que más que una religión es una relación”.
La empresa venezolana Tercer Cielo Producciones, fue la responsable del evento que ofreció a los asistentes un momento único de reencuentro para llenar sus vidas de gozo, fe y esperanza. (Nota de prensa)