Espectáculos
“Apasionados cinco minutos”: Habló la mujer que le quitó la virginidad al Príncipe Harry
El encuentro se dio cuando el príncipe Harry tenía 17 añosy la mujer 19 años
5 de febrero de 2023
Espectáculos.- Por años, la realeza británica se caracterizó por su hermetismo para llevar la agenda familiar, así como aspectos personales. Sin embargo, en los últimos años esto empezó a cambiar,sobre todo luego de la ruptura que se dio ante la partida del príncipe Harry, de 38 años de edad,y su esposa, la ex actriz Meghan Markle, de 41 años.

Sumado a esto, personajes clave del pasado han empezado a revelar datos íntimos. De hecho, la mujer que le quitó la virginidad al príncipe Harry recordó que este sólo aguantó 5 minutos; como era de esperarse, el tema se ha vuelto tendencia y las miras están en el duque de Sussex.

(Lea también: Las mejores películas de la semana en Netflix, HBO Max y Disney+)

El encuentro se dio cuando el príncipe Harry tenía 17 añosy la mujer 19 años, es decir, esto sucedió hace más de 20 años. El tema ganó interés porque el mismo hermano del príncipe William abordó el tema en su libro “Spare”y lo describió como un “episodio poco glorioso con una mujer mayor”.

Dicha mujer expuso al diario británico The Sun que el hijo menor del rey Carlos III dio el primer paso para que “una cosa diera a la otra”. Esto sucedió en un campo abierto ubicado detrás del bar “The Vine Tree”, en el pueblo de Wiltshire, Norton, una localidad situada en el condado de Yorkshire del Sur, en Inglaterra.

Aunque el príncipe Harry detalló que se trató de una mujer mayor, la realidad es que la expresión es exagerada porque sólo hay dos años de diferencia. Y, además, su expresión habría ocasionado que la susodicha dé la versión de lo ocurrido, de modo que ella recuerda aquel encuentro como un “apasionado revolcón de cinco minutos”.

En ese entonces, Sasha Walpole y el duque de Sussexya se conocían porque ella trabajaba como moza de cuadra para el rey Carlos III en su finca de Gloucestershire. Incluso él le llegó a regalar un peluche de Miss Piggy. Con motivo del cumpleaños del esposo de Meghan Markle, la mujer lo invitó al bar para celebrary él accedió.

Durante la velada, ambos bebieron porque había una bandeja de 10 shots, cinco para uno. Esto generaría que “no recordarán” lo que pasará, pero no fue así. “Empezó a besarme. Fue apasionado, intenso. Pasó de un beso al suelo muy rápidamente”, recordó la mujer, quien aseguró que no sabía que el príncipe Harry era virgen y tampoco se dio cuenta porque “parecía saber lo que hacía”.
 
Aunque recuerda el momento con estima, Sasha Walpole dijo que es algo que no debió pasar porque “no era el príncipe Harry para mí, era Harry, mi amigo,y la situación se descontroló”. Agregó que le da risa cómo el duque de Sussex describió el momento y expuso “estábamos borrachos y teniendo sexo en el campo”.

Aunque esa noche prometieron mantener el encuentro en secreto, todo indica que el príncipe Harry olvidó este detalle al hablar del tema en su llamado “revelador” libro, dando pie a que el mundo se metiera en su vida privada. (Con información de agencias internacionales) 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde