"Hizo una colección espectacular inspirada en ‘El Mayo Francés’ en medio de eso le dio apendicitis, pasó por problemas personales. La UCAB en la presentación final con 4 personas de jurado y un profesor o profesora no recuerdo, luego de su presentación durante 35 minutos destruyeron su trabajo con críticas y la calificaron como poca creativa, incoherente, falta de estilo y de hecho una vez en medio de una clase un alumno lloró por las críticas tan despiadadas” expresó.
Además, lamentó que los profesores no tuvieran criterio para enseñar sino para destruir a sus alumnos.
Sin embargo, Irrael aseguró que los planes de Dios fueron permitieron que Sophia fuera admitida para estudiar en un programa de la Universidad Marangoni en París, Francia.
“El resultado que su trabajo precalificó para una beca y por cierto ese profesor es el director del sector de Diseño de Modas Marangoni Paris y Milán, Fashion Stylist de marcas como Jean Paul Gaultier, Valentino y Dior y ella Fashion Illustrator de Fendi, FDA Dior” indicó.
Por su parte, usuarios en redes sociales rechazaron la publicación de Irrael, exponiendo que no todo en la vida se puede comprar con dinero y menos con educación.
“Gracias UCAB por raspar a la hija de Irrael y demostrar que la responsabilidad con la academia va por encima del dinero y la fama”; “La UCAB no raspó a la hija de Irrael, se llama tener responsabilidad y así seas la hija de un supuesto ‘influencer’ se debe cumplir con las exigencias” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.