El artista expresó que “sin importar de los malos entendidos” una de las mejores cosas que le pasó fue regresar a Bolivia
Espectáculos.- Tras la
reciente polémica que surgió a raíz de una supuesta
orden de captura al cantante
Don Omar, el “
Rey del Reguetoon” confirmó que no fue detenido y continua gozando de
libertad.
La situación se presentó debido a la apertura de una investigación contra William Omar Landrón Rivera, nombre real del artista, quien fue acusado de un presunto incumplimiento de contrato denunciado por parte del Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor de Bolívia.
“Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad” escribió el boricua en una publicación en su cuenta de Twitter.
El post colocado en su Instagram oficial estuvo acompañado de un texto que dice “Documentarse no cuesta nada, solo toma tiempo y conmigo toca”. En la publicación miles de fanáticos comentaron agradeciendo su visita y el inolvidable show que dio en el país.
Anteriormente, Don Omar tuvo que declarar ante las autoridades para garantizar la realización del concierto en suelo cruceño. De la misma forma, los artistas Zion & Lennox también tuvieron que dar cuentas a mediante el mismo proceso.
Durante la presentación también habló de lo sucedido y dijo que “sin importar de los malos entendidos” una de las mejores cosas que le pasó fue regresar a Bolivia.