Aunque no mencionó a las hermanas Schwarzgruber, si dejó claro que hablaba sobre una rifa “en la que el tercer premio es un cachorro”.
En las historias se preguntó qué ocurriría si el ganador de ese premio no desea tener una mascota. “¿Qué pasa entonces con ese animalito? Por favor, tengamos un poquito de respeto. Me parece fatal”.
Por su parte, Marian Valero señaló directamente a las hermanas Schwarzgruber y les pidió que escucharan sus argumentos. “Me llegó una denuncia sobre un bazar que están están rifando un poodle cachorro”, indicó.
“Me pregunto por qué no rifamos a un niño. Me van a decir que estoy loca. Somos de diferentes especies, humana y canina, pero tenemos algo en común: sentimos. Los animales no son juguetes, no son objetos, ni cosas que se regalan o se rifan”, sostuvo.
Valero, además comentó, “no permitamos que nosotros sigamos viendo a los animales como objetos”.
Por su parte, las hermanas Schwarzgruber no se han pronunciado sobre las denuncias en su contra, sin embargo, la noche de este viernes, Patricia Schwarzgruber mediante historias de la red social Instagra, inició el audiovisula diciendo, "Les sigo contando las cosas con las que realmente me quedo (...) la cosas que no son realmente positivas, simplemente las desecho de mi vida".