Espectáculos
Revelan el motivo de la separación de Rebelde
"Era muy desgastante" contó el actor mexicano Christian Chávez en una entrevista
6 de diciembre de 2022
Espectáculos.- Tras años desde su separación, el pasado domingo 4 de diciembre un exintegrante del grupo de Rebelde dió respuesta a la incógnita de porque tomaron caminos separados.

Si bien entre los fanáticos existían ciertas especulaciones sobre problemas internos entre los actores, fue Christian Chávez contó el motivo en una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado.

Lee también: (Estos son los cortes de cabello en tendencia para 2023)

"Era muy desgastante, ahí empezaron los primeros chispazos de ansiedad, cuando te vuelves mundialmente famoso y ya no tienes tiempo para descansar. Pero el tiempo te lo va cobrando, entonces empieza la ansiedad que a cada uno nos empezó a golpear de manera distinta", expresó el actor mexicano.

Chávez también reveló otros detalles sobre su vida en los escenarios.

"Nos hicieron firmar un contrato donde nos dijeron que van a ganar tal, entonces, obviamente, cuando empezamos decíamos ‘¡wow!’, pero nunca pensamos que íbamos a llenar el Coliseo de Los Ángeles. Nos aplicaron la de ‘son los personajes de la novela Rebelde, no son ustedes, son personajes de la novela, no son ustedes. Tienen la corbata, entonces eres el personaje de la novela, no eres tú", concluyó Christian.







Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde