Revista del Domingo
Estos son los cortes de cabello en tendencia para 2023
El estilo corto en cabellos, será la tendencia para el 2023
6 de diciembre de 2022
A pocas semanas de que termine al año y sentimos que ya hemos visto todo en el ámbito de la moda, llegan las nuevas tendencias en cortes de cabello que se llevarán el próximo 2023.

(Lea tambiénAndrómeda Beauty Bar abrió sus puertas en el Sambil Valencia)

Algunas de estas tendencias en cortes de cabello, están inspiradas en los looks que se pudieron observar en las diferentes Semanas de la Moda ocurridas en el mundo, donde destacan melenas con mucho volumen y movimiento, al igual que cortes con mucha personalidad.

Sin embargo, un punto de unión entre todas estos estilos es que, el pelo corto en todas sus versiones, serán uno de los grandes protagonistas en 2023.

Estos serán los tres cortes de cabello más utilizados durante el 2023.

ClavicutEste corte, deja el cabello justo a la altura de las clavículas (de ahí el nombre, 'clavicut'). Este es el corte ideal para quienes quieren dar un nuevo aire a su look, pero sin cambios drásticos”. 

Este es un estilo muy favorecedor y fácil de peinar, luce genial tanto liso como con ondas sueltas y definidas.



Blunt Bob: Se trata del corte de pelo despuntado que destaca por la textura que aporta y sobre todo, el movimiento. Queda excelente en rostros alargados, pues ayuda a crear efecto ensanchamiento y lo mejor de él es que requiere poco mantenimiento.



Frame cut: Es un estilo muy femenino y versátil que juega con capas tanto cortas como largas en tu melena, algunas más suaves y definidas que otras. Además, las capas se crean de manera estratégica para estilizar los rasgos de cada tipo de rostro. 


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde