Espectáculos
Falleció la actriz de "Mira quién habla" y "Cheers, Kirstie Alley
Hasta los momentos de desconoce qué tipo de cáncer tenía la actriz, nacida en Wichita, Kansas
6 de diciembre de 2022
Espectáculos.- La artista Kirstie Alley, reconocida por sus roles protagónicos en la saga de películas Look Who's Talking ("Mira quién habla") y las series Cheers y Veronica's Closet, padecía de cáncer, de acuerdo a un comunicado por parte de sus hijos. 
Lea también: (Miguelito Díaz cerró el 2022 dejando en alto la música llanera)

"Nos entristece decirles que nuestra increíble, brava y amorosa madre ha muerto", escribieron. Agregaron que: "El entusiasmo y la pasión de nuestra madre por la vida, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían parangón y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo.

Hasta los momentos de desconoce qué tipo de cáncer tenía la actriz, nacida en Wichita, Kansas.

"Estaba acompañada por su familia más cercana y peleó con gran fuerza, déjandonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y las aventuras que están por venir", expresaron, citó BBC Mundo. 

El éxito de Cheers

Alley alcanzó la máxima popularidad por su destacado papel como Rebecca Howe en Cheers, una sitcom de la cadena estadounidense NBC que estuvo al aire entre 1987 y 1993.

La actriz recibió un premio Emmy y un Globo de Oro por interpretar a ese personaje en 1991.

Además de su papel protagónico en Cheers, Alley apareció en varias películas durante las décadas de 1980 y 1990.

Estas incluyeron la exitosa trilogía "Mira quién habla" (1989), "Mira quién habla también" (1990) y "Mira quién habla ahora" (1993), coprotagonizadas con John Travolta.

También fue parte de "Star Trek II: la ira de Khan" (1982), "Diversión en el colegio de verano" (1987), Sibling Rivalry (1990), It Takes Two (1995), "En la riqueza y en la pobreza" (1997) y "Muérete, bonita" (1999).

Ganó su segundo premio Emmy en 1994 por el telefilme David's Mother y recibió otra nominación al Emmy en 1997 por su trabajo en la serie dramática sobre crímenes "El último Don".

John Travolta se despidió de ella con unas palabras en Instagram.

"Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido", escribió el actor de 68 años.

"Te quiero, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver", agregó.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde