Economía
Conoce los pasos para recibir un "Bono Especial" en el Sistema Patria
El Sistema Patria señaló que el usuario debe comprobar en "Banca y Wallet"
12 de mayo de 2022
Economía.- Los usuarios del Sistema Patria, al recibir un Bono Especial o algún beneficio desde la esta plataforma y al hacer retiro de fondos o transferencias al banco, deberá revisar muy bien en el Monedero Patria la opción "Banca y Wallet", informó la cuenta oficial de información sobre el Carnet de la Patria @BonosSocial.

(Lea tambiénInameh prevé nubosidad y lluvias para este jueves 12 de mayo)

Además, señaló que también el usuario debe comprobar en "Banca y Wallet" si la cuenta bancaria del titular este verificada correctamente al momento de enviar sus recursos disponibles al banco.

"Normalmente a los usuarios del Sistema Patria al no ver que no te hizo efectivo la transferencia, la Plataforma Patria emitirá una notificación desde el #MonederoPatria en el consolidado que la transferencia han sido "Rechazada", explica la cuenta oficial del Carnet de la Patria.

De igual manera, destacaron que es necesario ir a la opción Banca y Wallet para eliminar y agregar nuevamente la cuenta bancaria y luego ir al retiros de los fondos para que no sea Rechazada la transferencia desde el Monedero Patria hacia la entidad bancaria.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde