Economía
Patria comenzó a pagar bono de 100 dólares a funcionarios públicos
Este beneficio lo reciben los empleados que son nómina especial y es entregado mensualmente bajo el nombre Bono de "Corresponsabilidad y Formación"
11 de enero de 2024
Economía.-  Desde este miércoles 10 de enero, el Gobierno Nacional a través de la plataforma Patria comenzó a entregar el bono de "Corresponsabilidad y Formación" correspondiente al mes en curso. 

Este beneficio lo reciben los funcionarios de la administración pública que son nómina especial y es entregado de forma mensual.

Lea también: ¿Cuáles son los seis bonos que han pagado a través de Patria en enero?

El monto otorgado es de 3.600,00 bolívares o 100,16 dólares al tipo de cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Los embargo, el monto asignado varía según el cargo o funciones y al ente público donde el trabajador presta servicio.

"Monedero Patria: Crédito por Bs. 3.600 por concepto del bono de Corresponsabilidad y Formación (enero 2024)", es el mensaje de texto que reciben los beneficiados. 

¿Quienes lo reciben?

Este bono es entregado únicamente a los funcionarios del sector público que forman parte de una nómina especial. Algunas de las entidades beneficiarias: Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), Petróleo de Venezuela (Pdvsa), Corpoelec, Presidencia y otros trabajadores del sector.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Ugarte
FUENTE Editoría de Notitarde