Economía
Economista Zerpa: “Los buenos negocios se basan en tener una buena reputación”
Durante el "Office Break" de Cristal Park Hotel
14 de diciembre de 2022
Economía .- El economista Jesús Zerpa, director de Rentabilidad Empresarial en Infor Business Consulting, reveló su receta para crecer empresarialmente en entornos complejos, durante el "Office Break" de Cristal Park Hotel.

Ante una concurrida asistencia, conformada por empresarios, emprendedores y comerciantes, el experto aseguró que “los buenos negocios se basan en tener una buena reputación”.

(Lea también: Dólar oficial rompe la barrera de los 15 bolívares)

Zerpa también recomendó a los presentes: Cuidar el cliente y el mercado, generar valor, organizarse, utilizar cifras (no solo la intuición) y fortalecer el talento, ya que “muchos de los logros son posibles gracias al equipo. Si está claro, las decisiones no dependen del jefe. Hay que mantener una conexión con el talento”. El economista, sobre todo -insistió- construir y proteger la reputación.

Se trató del tercer Office Break, un espacio creado por Cristal Park Hotel con el propósito de estimular el intercambio de experiencias una o dos veces al mes en un ambiente ameno, informal, pero respetuoso, para debatir, escuchar, pensar, transformar y compartir un buen café en La Terraza.

Luego de haber trabajado en empresas trasnacionales en diversas posiciones, Zerpa se desempeña desde hace 15 años como Director de Rentabilidad Empresarial en Infor Business Consulting (@inforbusinessconsulting), empresa de consultoría empresarial especializada en temas de manejo de crecimiento empresarial, desarrollo de negocios y emprendimientos en Venezuela y América Latina, y manejo de empresas familiares. (Nota de prensa) 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde