Economía
Banesco suma tres nuevos servicios de pago en línea
Con BanescoMóvil ahora pueden cancelar Movilnet, Inter y Simpletv
6 de diciembre de 2022
Economía.- La institución bancaria Banesco suma tres nuevos servicios de pago en línea, a través de BanescoMóvil, ahora los clientes pueden pagar servicios de las empresas de telecomunicaciones como Inter, Simpletv y Movilnet (prepago).

Refiere una nota de prensa que,  a través de esa plataforma permite incluir en el directorio personal dichos servicios, hacer transacciones o recargas y consultar el histórico de operaciones.

(Lea también: Ubii Pagos reintegrará comisiones de suscripción mensual a clientes)

Para hacer el pago de ellos, la persona debe iniciar sesión en la aplicación con su usuario y contraseña.

La recaudación en línea de Inter ofrece la modalidad de prepago y postpago para los clientes. En el menú de BanescoMóvil debe seleccionar la opción “Servicios”, luego el tipo de servicio, agregar el número del suscriptor y el monto, verificar la operación y confirmar para finalizar.

En el caso de Simpletv el procedimiento es similar: luego de seleccionar Simpletv en “Servicios”, se debe marcar “Renta Mensual o Renta Parcial”, escribir el monto a recargar y confirmar el pago para generar el recibo.

Mientras que Movilnet prepago permite recargas mínimas y máximas establecidas por la operadora. Después de iniciar sesión e ir a la opción “Servicios”, el cliente tiene que elegir la opción “Prepago” y buscar en el directo el número telefónico a recargar, seleccionar el monto de los valores que se muestran y confirmar la operación para obtener su comprobante.

Para disfrutar de estos nuevos servicios es necesario actualizar la aplicación en Android y iOS. Otras opciones disponibles son Corpoelec, Digitel, Movistar y Cantv.

  
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde