Economía
Pagos de bonos de Protección Social comenzarán este sábado
La información se dio a conocer a través de la cuenta de Telegram Patria Digital,
1 de octubre de 2022
Economía.- Desde este 1 y hasta el 7 de octubre, estarán pagando los bonos de los Programas de Protección Social a través de la Plataforma Patria.

La información se dio a conocer a través de la cuenta de Telegram Patria Digital, donde expresaron un ajuste mínimo del 5,13% al monto asignado en comparación con el mes de septiembre, el cual será de 36,90 bolívares.

Lee también: (Plataforma Patria informó que usuarios deberán tener fondos en el Sistema para surtir gasolina)

Los bonos que serán cancelados son Gran Misión Hogares de la Patria con montos diferenciados a familias de entre 1 y más de 6 integrantes. También se incluyen las bonos "José Gregorio Hernández", Parto Humanizado, Lactancia Materna, Bono de Escolaridad -con montos diferenciados por número de menores en edad escolar en cada familia receptora-, y el de Economía Familiar.

En el caso del bono Hogares de la Patria, el monto de 36,90 bolívares, establecido para las asignaciones individuales, opera para las familias de tres integrantes.

Cabe recordar que, anteriormente, ya se había realizado un ajuste relevante a estas asignaciones, con un incremento de 61%.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde