Deportes.-La franquicia de los Marineros de Seattle perderán a Logan Evans por toda la campaña 2026, así lo dio a conocer el gerente general de la organización, Justin Hollander, quien confirmó que el diestro se verá obligado a ausentarse durante todo el 2026, tras someterse a una intervención quirúrgica en su codo de lanzar.
A menos de dos semanas de que lanzadores y receptores de los Marineros se reporten al campamento de primavera, el equipo ya ha sufrido una baja significativa en la profundidad de su rotación abridora.
El lanzador de 24 años pasó por el quirófano el pasado 23 de enero para realizarse la cirugía Tommy John en su brazo derecho. Debido a lo complejo de la operación, los especialistas estiman un tiempo de recuperación de aproximadamente un año, lo que excluye al lanzador de cualquier participación en el calendario 2026.
Recordemos que en este 2025 Evans debutó en las Grandes Ligas en una temporada histórica donde Seattle se quedó a un solo triunfo de alcanzar su primera Serie Mundial. Durante su inicio en la Gran Carpa, el derecho participó en 16 encuentros, donde abrió 15 de ellos y cosechó un récord de seis triunfos y cinco reveses en sus 81 entradas y un tercio.