Jackson Chourio, fue el jugador más destacado de todo el compromiso, empujó cuatro carreras y despachó el jonrón de dos carreras, que en el cierre del octavo inning le dio el triunfo 5-3 a su club sobre Caribes de Anzoátegui.
El conjunto zuliano se fueron adelante en el marcador en los dos primeros innings con batazos de Isaias Tejeda y por supuesto de Jackson Chourio, que también repitió la dosis en el cuarto episodio.
Caribes, logró reaccionar e igualar el encuentro, en la alta del octavo inning pero en el cierre de esa misma entrada, un descomunal batazo del jardinero de los Cerveceros de Milwaukee puso cifras definitivas en el marcador (5-3).
Con esta victoria, La Águilas del Zulia asegura su eventual presencia en el Juego de Comodín, en el cual asistiría como dueño de casa.
El equipo que viajará con récord de 28-26 el próximo viernes a Puerto La Cruz para disputar serie de dos juegos con su rival de este martes, irá para una una victoria que le permita conquistar de modo directo el pasaje que le permita acudir a la postemporada.