Fermín, quien se desempeña como jardinero, arribó a la Nave desde Caribes de Anzoátegui en junio de 2024. Sin embargo, su rendimiento dejó mucho que desear, a pesar de las buenas expectativas que se tenían sobre él, luego de su destacada participación en la Liga Mayor con Marineros de Carabobo.
Con los Navegantes, en la 2024-2025 solo conectó nueve imparables en 39 turnos oficiales, sin cuadrangulares y en la 2025-2026 se fue en blanco en siete visitas al plato.
Por su parte, Alfred Gutiérrez, también despedido por Magallanes, es un lanzador que ya acumula una experiencia de nueve temporadas en la LVBP. No obstante, no participó en ningún encuentro con el equipo carabobeño en la actual campaña, a pesar de que su nombre siempre había estado presente en el róster.
Entretanto, Ángel Hernández, lanzador zurdo de 24 años de edad, tampoco tuvo actuación durante la temporada que transcurre. Hernández debutó con los turcos en la zafra 2024-2025 y dejó efectividad de 4.15 en ocho partidos, con nueve ponches en 8.2 episodios.