El mánager bucanero en la actual temporada de la LVBP, aprovechó el momento para mover las piezas. "Sabemos que los Tigres (de Aragua) no están jugando su mejor beisbol. Sabíamos que (esta noche) teníamos que competir y eso fue lo que hicimos, competir", recoge el portal especializado El Emergente.
Para "El Marciano", las cosas salieron bien. "Jugamos buena defensa, buen pitcheo y pudimos defender. Estas fueron las razones del triunfo", contó Molina.
Una de las cualidades que tiene el timonel de los turcos es su capacidad de escuchar. Cuando oyes a los peloteros tienes en tu mente decisiones que tomar", comentó. "Esta vez (José Suárez) me pidió la pelota a un pitcher así tienes que dársela".
Para un hombre que estuvo casi 20 temporadas en Grandes Ligas ese tipo de peloteros es el que se necesita. "Queremos y necesitamos pitchers así. Lanzadores que nos dé siempre el resto. Yo siempre voy a confiar en mis lanzadores".
Sobre la seguidilla de tres victorias del equipo fue muy claro. "El béisbol es así, tiene sus altas y sus bajas. Yo sé que tenemos buen equipo y que nuestros coaches están haciendo el trabajo, así que hay que seguir jugando buena pelota".