Collin Wiles (1-1) labró el camino con una gran actuación, en la que toleró tres anotaciones, un cuadrangular, ponchó a tres oponentes y no dio boletos en un total de seis capítulos completos. Esta labor le hizo adjudicarse la victoria y convertirse en el serpentinero bengalí con la apertura más larga en lo que va de campaña. Los tres que relevaron al foráneo derecho sin aceptar rayitas fueron: Carlos Guzmán (1.0 IP), Eiker Huizi (1.0 IP) y Luis Rijo (1.0 IP).
Por su parte, la ofensiva se soltó logrando el máximo de carreras anotadas en un juego; igualmente, alcanzaron por primera vez en esta zafra los 18 hits. El más destacado fue Javier D’Orazio, quien bateó de 3-2, con par de dobles, impulsó tres rayitas, también anotó tres y recibió un boleto. Los otros que remolcaron anotaciones fueron: José Martínez (2), Eduardo Escobar (2), Leobaldo Cabrera (2), Keyber Rodríguez (1) y Leobaldo Piña (1).
Los Tigres culminarán la semana jugando contra los Caribes de Anzoátegui nuevamente en el José Pérez Colmenares, para darle cierre a la seguidilla de cuatro choques en casa, en los que hasta ahora suman tres lauros en fila.
El homenaje al eterno Buddy Bailey:
Previo a la voz de "play ball", todo el personal de Tigres de Aragua y de las Águilas del Zulia homenajearon al legendario manager Welby Buddy Bailey, quien falleció el 23 de septiembre de 2025, en un tributo que protagonizaron sus familiares, la directiva bengalí junto al mandamás actual Oswaldo Guillén y peloteros que formaron parte de la "Dinastía", como: Luis Maza, Héctor Giménez, Horacio Estrada, Alex Delgado y Alex Romero.
En el acto, se compartieron imágenes en conmemoración a Bailey, se efectuó un minuto de aplausos y además, se le otorgó una camisa del equipo autografiada a sus allegados presentes; reconociendo el legado que dejó Buddy en el conjunto aragüeño. De esa manera, quedó oficialmente retirado el número 26 en la franquicia bengalí.