La Nave vuelve a caer ante Tigres en Maracay
Los filibusteros volverán a casa para recibir este sábado 8 de noviembre a los Leones del Caracas a las 5:00 p.m.
Deportes.- En otro encuentro complicado en cuanto a ofensiva se refiere, los Navegantes del Magallanes no pudieron salir de la mala racha y fueron derrotados 4 carreras por 0 frente a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay, llevándose así su quinta derrota al hilo y cuarta de esta semana.
Los filibusteros no pudieron hacerle ningún tipo de daño al pitcheo del conjunto aragüeño, al solo poder conectar tres inatrapables en todo el compromiso, dejando además un total de 10 corredores en las almohadillas y seis en posición anotadora.
Una vez más, a Magallanes le tocó estar en desventaja desde temprano en el compromiso, pues los dirigidos por Oswaldo Guillén fabricaron sus dos primeras carreras en la parte baja del segundo capítulo, producto de un hit de José Sibrian que remolcó a Leobaldo Cabrera y un roletazo de José Peraza por el campocorto que fue suficiente para que Keyber Rodríguez anotara desde la antesala.
En la tercera entrada, se vio reflejado uno de los aspectos que más ha complicado a la Nave en este inicio de temporada, el cual ha sido dejar corredores en las almohadillas. Los filibusteros llenaron las bases gracias a boletos negociados de Carlos Rodríguez, Tucupita Marcano y Renato Núñez para que le llegara el turno al designado Rougned Odor con dos outs, quien hizo swing al primer pitcheo y se embarcó con un elevado al receptor en zona de foul para terminar la amenaza.
Por su parte, la novena bengalí siguió haciendo su trabajo y amplió la ventaja en el cuarto inning con un doble de Keyber Rodríguez que remolcó a Leobaldo Cabrera y un elevado de sacrificio de Gorkys Hernández que mandó al mismo Rodríguez hacia la goma para poner la pizarra 4x0.
De ahí en adelante, ambas ofensivas no se hicieron daño. Por el lado de los turcos, los lanzadores Luis Martínez, Enderson Franco, Jesús Reyes, Julio Rodríguez y Keyshawn Askew vieron acción. De ellos, solo Martínez permitió dos carreras libres de suciedad.
En los totales, el norteamericano Nick Struck (2-0) se llevó el triunfo, mientras que Jesús Paricaguan (1-1) cargó con la derrota. Para este sábado 8 de noviembre, los filibusteros volverán a casa para recibir a los Leones del Caracas a las 5:00 de la tarde en lo que será el tercer choque de la serie entre los “eternos rivales”.