Sucesos.- La Policía del estado Carabobo activó, desde este fin de semana, un despliegue especial de seguridad ciudadana dentro, fuera y en los alrededores del estadio José Bernardo Pérez de Valencia por la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Más de 250 funcionarios fueron desplegados desde tempranas horas en el interior del estadio, sus accesos principales y zonas adyacentes, garantizando el orden público, la movilidad segura y la atención inmediata ante cualquier eventualidad. El dispositivo incluyó patrullaje preventivo, puntos de control, supervisión aérea y presencia estratégica en zonas de alto tránsito peatonal.
“El béisbol es parte de nuestra identidad, y hoy más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso con el pueblo carabobeño para que disfrute con tranquilidad y civismo de este encuentro deportivo”, expresó el Comisario General Yosbel Solórzano.
La jornada transcurrió con normalidad, en un ambiente de entusiasmo y respeto por parte de los asistentes. La Policía reitera su llamado al cumplimiento de las normas, al respeto mutuo y al uso responsable de los espacios deportivos, como parte de la construcción colectiva de una cultura de paz.
Este despliegue se mantendrá activo durante toda la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en articulación con otros cuerpos de seguridad.