Blake Snell será el abridor por los Dodgers en el primer juego de Serie Mundial
Snell es el primer lanzador en la historia de los Dodgers en lanzar 8 innings en postemporada tolerando 1 hit o menos
Deportes.- La novena de los Dodgers de Los Ángeles ya tiene definidos a sus primeros dos abridores para la Serie Mundial ante los Azulejos de Toronto. Según confirmó este martes 21 de octubre el manager Dave Roberts, Blake Snell será el encargado de abrir el juego inaugural, mientras que Yoshinobu Yamamoto subirá al montículo para el segundo encuentro.
El máximo dirigente de California mantiene la misma rotación que el equipo utilizó con éxito en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, donde barrieron a los Cerveceros de Milwaukee.
Snell protagonizó su mejor actuación en una postemporada trabajando por espacio de ocho entradas impecables con diez ponches y sin permitir carrera alguna. Con ello, se convirtió en el primer lanzador en la historia de los Dodgers en lanzar al menos ocho innings en postemporada tolerando solo un imparable o menos.
Yamamoto brilló en el siguiente encuentro con un juego completo de tres hits, algo que la franquicia no veía en playoffs desde la campaña de 2004. Su dominio en el montículo reforzó la confianza del cuerpo técnico, que decidió mantener el mismo orden de lanzadores para el inicio de la Serie Mundial.
El juego inaugural está pautado para este viernes 24 de octubre desde las 8:00 de la noche.