TBA Promotions desplegará una "Noche de Leyendas" de boxeo en la carpa del Hotel Tamanaco en Caracas, siendo el invitado estrella Holyfield
Nacido el 19 de octubre de 1962 en Alabama (EE.UU.), Evander Holyfield se forjó en el mundo del boxeo desde muy joven. Comenzó su carrera a los ocho años, cuando se unió al Boys & Girls Club y conoció a Carter Morgan, su mentor en el arte del pugilismo
El talento de Holyfield floreció rápidamente y en 1984, se coronó Campeón Nacional de los Guantes de Oro y representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Verano de Los Ángeles, donde conquistó la medalla de bronce en la división de peso semipesado. A los 21 años, dio el salto al profesionalismo. Su ascenso fue meteórico: En 1985, ya estaba en la división de peso crucero, y al año siguiente, se alzó con su primer campeonato mundial, el título de la AMB. No tardó en consolidarse como el campeón indiscutible de peso crucero, sumando los títulos del CMB y la FIB tras derrotar a Ricky Parkey y Carlos de León.
En 1988, Holyfield dio el gran salto a la codiciada división de peso pesado. Dos años después, en 1990, logró la hazaña de derrotar a Buster Douglas, reclamando los títulos unificados de peso pesado de la AMB, el CMB y la FIB, y consolidándose como el campeón indiscutible de peso pesado. Defendió sus coronas con éxito ante leyendas como George Foreman y Larry Holmes, demostrando su temple.
Contra todo pronóstico, Holyfield en 1996, protagonizó una de las peleas más icónicas de la historia al derrotar a Mike Tyson para recuperar el título de la AMB. Esta victoria no solo fue nombrada la "Pelea del Año" y la "Sorpresa del Año" por la revista The Ring, sino que también lo convirtió en el primer boxeador desde Muhammad Ali en ganar un título mundial de peso pesado tres veces.
La rivalidad con Tyson alcanzó su punto álgido en la revancha de 1997, cuando Holyfield ganó por descalificación de Tyson tras el infame incidente de la mordida en la oreja. Posteriormente, Holyfield recuperó el título de la FIB de manos de Moorer.
El mega evento será transmitido por Combate Space, TNT Sport y Meridiano Televisión.