Jorge Barrosa, es una pieza clave en cuanto a defensa y ataque ofensivo se refiere y es lo que el conjunto guaireño busca y aportaría tano juventud como rendimiento en el cuadro. Aun no realiza su debut en la LVBP. El jardinero tiene promedio de .171 en dos temporadas con los Cascabeles de Arizona.
Por su parte Wilson García, ha aportado experiencia en el circuito, ha sido una pieza importante para Tiburones de La Guaira. Sin embargo, ha enfrentado competencia interna que puede afectar su rol en el roster.
Su actuación en tres temporadas de trabajo en el conjunto de La Guaira, dejó un promedio de .304 con 12 cuadrangulares, 87 impulsadas y un OPS de .800. García fue una pieza clave en la serie final donde La Guaira se coronó campeón en la 2023-2024, ligando para .381 y un OPS de 1.054 durante la serie.
“Estamos bien satisfechos con la incorporación de dos piezas importantes para el equipo, traemos experiencia con García, que sumará su poder y guante. También llega a la isla un brazo joven, que, confiamos, será de gran aporte al grupo de lanzadores que ya tenemos”, expresó el gerente general de Bravos de Margarita , Yves Hernández.
El gerente deportivo de los margariteños, José Manuel Fernández, manifestó que: “Wilson (García) es un bateador comprobado en nuestra Liga, con total disponibilidad. Nos dará más profundidad en la alineación. Por su parte, (Williams) Casique es un lanzador con gran potencial y juventud”.
El lanzador derecho William Casique, también se alista en estos cambios al pasar a los Bravos de Margarita. El serpentinero, viene de actuar en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) con los Senadores de Caracas, donde su efectividad quedó registrada de 6.82 en 31.2 innings de labor y dejó su marca en ponches/boletos de 18/13 con un WHIP de 1.45.