Gleyber Torres sacudió su décimo jonrón en triunfo de Detroit
Jackson Chourio alcanza los 20 juegos consecutivos conectando
Deportes.- Tigres de Detroit alcanzó este domingo en el Comerica Park su triunfo número 60 de esta temporada y mucho tuvo que ver el segunda base venezolano de los bengalíes, Gleyber Torres.
El caraqueño ligó de 4-2 en la victoria de Detroit sobre Azulejos de Toronto 10-4, cuenta que incluyó un bambinazo, su décimo de la campaña, sencillo, cuatro carreras impulsadas, dos anotadas y dos ponches.
El camarero de los Tigres tomó su turno al bate en la tercera entrada ante los envíos del abridor del conjunto canadiense, Max Scherzer, con dos compañeros a bordo.
Torres le pescó un lanzamiento en zona buena a uno de los mejores serpentineros de la Gran Carpa, para mandar la bola a las gradas entre los jardines derecho y central, a una velocidad de 105.9 mph y 403 pies del home, poniendo el 3-0 en la pizarra.
Chourio indetenible sigue alargando su racha
Jackson Chourio continúa extendiendo su racha de juegos (20) conectando al menos un imparable, mientras escribe su propia historia en la MLB.
El jardinero de los Cerveceros de Milwaukee conectó de 4-2 en la única victoria que su equipo pudo conseguir en la serie frente a los Marlins de Miami con pizarra de 3-2.
El marabino sacudió par de dobletes, uno de ellos, su número 28 de la zafra, en el tercer episodio con el que impulsó una carrera y poner las acciones a una rayita por lado. Posteriormente, en el octavo tramo del partido, Chourio disparó el otro cohete de dos bases para llevar su cuenta a 29 dobles en la actual campaña.
El criollo no ha cumplido aún sus 22 años, y por ello se ha anotado en el libro de los bateadores en ese rango de edad como el tercer pelotero que alcanza 20 juegos consecutivos conectando al menos un hit en el nuevo siglo, luego que lo lograra José Reyes en el año 2005 y Freddie Freeman en 2011.
Adicionalmente, Chourio se convierte en el sexto jugador en la historia de los Cerveceros de Milwaukee en alcanzar dicha seguidilla, uniéndose a Paul Molitor (39), Davey May (24), Ryan Braun (23), Cecil Cooper (22), y Corey Hart (22).