En la rueda de prensa post partido, el Director Técnico del cuadro avileño fue consultado sobre el fichaje de Rosales con la institución andina, donde manifestó su decepción con "un jugador que fue formado en la institución y que siempre le abrió las puertas".
"El fichaje de Roberto Rosales con Deportivo Táchira nos cayó bastante mal, porque es un gran jugador y además es un amigo que mostró siempre la intención de venir a Caracas, pero al final no se pudo concretar, es una persona agradecida con la institución, no solo por haberse formado aquí y dar sus primeros pasos, sino que también se le abrieron las puertas siempre que quiso venir a entrenar en sus vacaciones, por eso me dolió mucho en lo personal", expresó.
De igual forma, destacó que los temas salariales también dificultaron su arribo al cuadro capitalino a pesar de los esfuerzos por contar con sus servicios.
"El club hizo grandes esfuerzos por traerlo y eso me consta, pero lamentablemente es imposible competir en temas monetarios, ambos teníamos la intención de llegar a un acuerdo, nos hubiese encantado tenerlo con nosotros, pero lastimosamente no logramos competir en materia salarial", comentó.
El lateral derecho de 35 años de edad fue anunciado el pasado martes como nuevo refuerzo del conjunto aurinegro, tras llegar procedente del Sport Recife de la segunda división de Brasil.
Cabe recordar que Rosales se formó en las categorías menores del cuadro caraqueño y disputó dos partidos en la temporada 2007, hasta que dio el salto al fútbol europeo cuando fue fichado por el KAA Gent de la primera división de Bélgica.