Deportes
FANB anunció participación en Army Games 2022
28 de mayo de 2022
Deportes.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana participará en los en los Juegos Militares Internacionales de Rusia, Army Games 2022, así lo informó este sábado 28 de mayo a través de su cuenta oficial de Twitter.

El organismo indicó que en el evento estarán más de 30 países con el fin de demostrar las destrezas y habilidades de los competidores en distintos campos del arte de la guerra.

(Lee también: Real Madrid conquistó su decimocuarta Champions League)

"🇻🇪 Rumbo a los Army Games 2022‼️#FANB se alista para participar en los Juegos Militares Internacionales, donde competirán con más de 30 países que tendrán la oportunidad de demostrar las múltiples habilidades y destrezas en el arte de la Guerra" reseñó el tweet.

Los Juegos Militares Internacionales son uno de los eventos más importantes de las fuerzas armadas, donde se requiere un alto nivel de apresto operacional, adiestramiento, cohesión y desarrollo tecnológico, afianzando de esta manera la Cooperación Militar Mundial.

En estos juegos, que se realizaron por primera vez en agosto de 2015 en Rusia, participan las Fuerzas Armadas de más de 30 países en docenas de competencias, durante dos semanas.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde