Deportes
Marinero se adueñó de Caracas con la victoria
El duelo de picheo lo ganó un dominante Nelson Hernández.
27 de mayo de 2022
Deportes-. Ayer, 26 de mayo, Marinero de Carabobo ganó 1×0 a los Senadores de Caracas en el parque de la UCV, este sería el primer encuentro entre los finalistas de la final celebrada en la primera edición de la LMBP.

(Lea también: Marineros fue más fuerte venció a Guerreros)

El protagonista de la noche, Nelson Hernández, quién realizó una actuación magnífica en la lomita que por poco lo hace merecedor de la hazaña No Hit No Run, cuando en el octavo episodio del partido, Anthony Jiménez en su turno al bate conectó un sencillo.

Sin embargo, Senadores de Caracas dicto cátedra de picheo en la lomita hasta el octavo inning, cuando la rumba la inicia Humberto García que anotaría la carrera de ganar con un sencillo remolcador de Yojhan Quevedo, luego de se metió hasta la tercera base por toque de sacrificio de Jonel Pacheco y un rodado a segunda de Edgar Durán.

El encargado de cerrar y llevarse la victoria por parte de Marineros de Carabobo sería Ulises Joaquín, para llegar a siete salvamentos en la temporada y darle el séptimo triunfo a la tropa marinera y el primero en la capital. 

Hernández se atribuye su tercer triunfo, esta sería su mejor actuación donde propino seis ponches en ocho capítulos, "son cosas que pasan en el béisbol, lo importante era ganar el juego y lo conseguimos", en referencia al casi No hitter que se adjudica, además, señaló que su meta era trabajar inning a inning y mantener buena comunicación con el receptor que les permitiera llevarse la victoria. 

Marineros de Carabobo volverá al terreno este viernes cuando nuevamente enfrentará a Senadores de Cracas en el Estadio Universitario de Caracas a las 5.30pm, con el debut del dominicano, Francisco Mena, quien hará parte de la rotación dirigida por Víctor Oramas.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Kariangel Parababi
FUENTE Editoría de Notitarde