Deportes
Marineros fue más fuerte venció a Guerreros
Otro duelo de pitcheo se presenció en el templo del béisbol en Carabobo
16 de mayo de 2022
Deportes.- Marineros de Carabobo derrotó 3 carreras por 1 a Guerreros del Caribe, en el estadio José Bernardo Pérez y de esta manera barre su primera serie en la ronda regular.

Lea también: (Conoce la nueva camiseta del Real Madrid en honor a sus 120 años)

Otro duelo de pitcheo se presenció en el templo del béisbol en Carabobo, Iván Andueza trabajó durante un espacio de 4.1 innings con tan solo tres hits permitidos, una carrera y tres ponches. Werner Leal toleró apenas un inatrapable en tres capítulos y dos tercios de labor.

Nelson Hernández, el debutante Alvin Herrera, José Martínez, Iván Medina y Joaquín Ulises desfilaron por el montículo de naviero luego de la actuación de Andueza, permitiendo solamente dos hits en 4.2 capítulos, otra gran actuación del bullpen.

En la baja del cuarto capítulo con dos outs y ante los envíos de Geddy Guerra, quien había entrado para relevar a Werner Leal, Osman Marval lo recibió con tremendo estacazo al jardín derecho con Edgar Durán a bordo, quien había recibido boleto.

Primer jonrón de la temporada para Marval y para Marineros en la temporada. En ese mismo episodio Guerreros descontó en el electrónico con anotación de Josmar Cordero luego de recibir boleto, avanzar hasta segunda por wild pitch y llegar hasta la antesala por robo de base. José Taba falló con rolling a la segunda base para que Cordero pudiera tocar home.

Pero al siguiente inning José Martínez negoció boleto y llegó hasta la antesala con hit de Humberto García. Eduard Pinto falló con fly de sacrificio y remolcó a Martínez hasta la registradora para el 3x1.

Marineros descansará mañana lunes 16 de mayo, dejando balance de dos lauros y dos reveces en la primera semana de torneo y volverá a la acción el día martes ante Líderes de Miranda en el estadio José Pérez de Colmenares de Maracay, en el que Luis Ojeda será el encardo de abrir por los carabobeños. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde