Luis Arráez castigó a su exequipo y pelea el liderato de bateo
Tras finalizar el compromiso, el infielder venezolano dejó su promedio de bateo en .333
Deportes.- El infielder venezolano, Luis Arráez se enfrentó este lunes 27 de mayo a su exequipo, Marlins de Miami usando la camiseta de Padres de San Diego con la que logró castigar a los de la Florida desde su ofensiva, encuentro que fue para los Pads 2 carreras a 1.
Arráez conectó un inatrapable en la parte baja del tercer episodio, lo que significó su unica producción ofensiva de la noche, sin embargo le permitió mantenerse en la pelea por el liderato de bateo de la Liga Americana.
Tras finalizar el compromiso, Luis Arráez dejó su promedio de bateo en .333, tres puntos por debajo de Shohei Ohtani. El nipón de los Dodgers de Los Ángeles se mantuvo otro día en la cima del departamento de average porque su encuentro ante los Mets de Nueva York se pospuso por lluvia.
Arráez obtuvo una mayor ventaja en la categoría de hits durante esta temporada pues el venezolano llegó a 76 incogibles en el año mientras que Mookie Betts (71) y Shohei Ohtani (71) no se le pudieron acercar al no poder salir al terreno en Nueva York por la lluvia.