Deportes
Celebran XIX aniversario de Imdenagua con festival deportivo
El evento contó con la participación de más de 200 atletas
22 de mayo de 2022
Deportes.- Este sábado se llevó a cabo un festival deportivo en el Complejo Don Bosco, que incluyó varias disciplinas y contó con la participación de más de 200 atletas, niños y niñas, integrantes de distintas escuelas para celebrar el XIX aniversario del Instituto Municipal para el Deporte de Naguanagua (Imdenagua).

(Lea tambiénCultura profética: Estamos super ansiosos por ir a Venezuela)

Maryori Díaz, Presidenta de Imdenagua, informó que en este festival convocaron a las escuelas de fútbol Edifut, La Cidra, Cefi, Fútbol Imdenagua. Igualmente estuvieron las escuelas de Kickingbol Trincheras, Carialinda y Santa Eduviges.

Asimismo, atendieron el llamado las escuelas de baloncesto La Roca, Imdenagua, Mijares, Mirador; y las de voleibol Somos y Rabbits Legs, entre otras escuelas y clubes de tenis de mesa, karate y taekwondo.

Díaz resaltó la asistencia de un grupo de personalidades pioneras en la creación del instituto, además de técnicos, entrenadores y representantes.

Entrega de reconocimientos

Por su ardua labor y apoyo a cada escuela deportiva, Maryori Díaz, junto a la mesa técnica, hizo entrega de reconocimientos al primer presidente de Imdenagua, Hugo García.

También fueron homenajeados Sonia Ortuño activista físico; personal de Imdenagua; los dirigentes deportivos Oswaldo González y Luis Sequera; la liga deportiva Libanagua, y varios clubes deportivos del municipio. (Nota de prensa)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde