Deportes
Soteldo regresa a las canchas de Brasil tras su recuperación (+Detalles)
El entrenador brasileño, Renato Gaúcho, fue quien le ofreció la oportunidad a “Soteldinho” de jugar en la primera jornada del Brasileirão Serie A 2024
17 de abril de 2024
Deportes- El venezolano Yeferson Soteldo regresó a la titularidad con el Gremio en Brasil, después de su recuperación por varios meses tras una lesión de grado tres en el muslo derecho. 

El entrenador brasileño, Renato Gaúcho, fue quien le ofreció la oportunidad a “Soteldinho” de jugar en la primera jornada del Brasileirão Serie A 2024, y aunque su primer partido contra Vasco da Gama terminó con una derrota por dos goles a uno, el regreso de Soteldo es un hito importante para el fútbol brasileño. 

(Lee también: Guardianes remontó a Medias Rojas de Boston con aporte criollo)

Cabe destacar que, el número 07 de la selección disputó solo 58 minutos y logró un 64 por ciento de efectividad en el pase, además de un solo regate de tres intentos, por lo que el sitio web Sofascore, calificó su rendimiento con un 6.3. de valoración de estadísticas

Es importante destacar que, desde su regreso tras la lesión, Soteldo ha acumulado cinco partidos en todas las competiciones (dos como titular), lo que lo obliga a recuperar su nivel para el torneo de la Conmebol.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Yhoselyn Sabariego
FUENTE Editoría de Notitarde