Deportes
Guardianes remontó a Medias Rojas de Boston con aporte criollo
Giménez y Arias se combinaron para remolcar tres carreras en su triunfo ante Boston
17 de abril de 2024
Deportes.- Guardianes de Cleveland logró una difícil victoria ante Medias Rojas Boston, gracias al aporte de los venezolanos Andrés Giménez y Gabriel Arias, para esta vez conseguir una pizarra de 10 carreras por 7 en 11 entradas disputadas.

Leer también: (El veterano Blake Griffin confirmó su retiro de la NBA)

El encuentro inició con par de dobles remolcadores en el bate de Will Brennan y Gabriel Arias, quienes abrieron el marcador 2-0 en la parte alta del segundo episodio. Posteriormente, en el cuarto episodio, el dominicano Enmanuel Valdez despachó su primer cuadrangular de la campaña, alejando el resultado de Guardianes poniendo el marcador por la mínima.

Los dirigidos por Stephen Vogt sumaron tres carreras en el quinto inning, y Boston concretó un racimo de cinco en el sexto capítulo para darle vuelta al compromiso. Sin embargo, el criollo Giménez empató el juego a seis rayitas en la novena entrada.

En la alta del décimo fue nuevamente Arias quien puso adelante a su equipo con sencillo que trajo al plato a Brayan Rocchio. Seguidamente, Boston igualó nuevamente y Cleveland dio la estocada final en la alta del undécimo.

Ahora bien, Giménez bateó para de 4-2 con dos anotadas y un remolque; mientras que Arias conectó doble y sencillo en seis veces al bate, con dos registradas y el mismo número de producidas.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde