Deportes
Fanáticos del F.C. Barcelona arrojaron piedras al bus de su propio equipo
También lanzaron billetes falsos de 100 dólares con la cara de Ousmane Dembelé
17 de abril de 2024
Deportes.- El fútbol mundial día a día se convierte en escenario de guerra y la liga de campeones no dejó de ser una de ellas, momentos antes del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el F.C. Barcelona y el París Saint-Germain, hinchas del equipo español protagonizaron desórdenes en el que algunos fanáticos radicales del club azulgrana lanzaron por error piedras y bengalas al bus del Barça, pensando que en él se transportaba el PSG.

Además, en medio de los disturbios, la Policía local confirmó la detención de un fanático del PSG, acusado de agredir a un hincha culé.

Los hinchas del Barcelona también lanzaron billetes falsos de 100 dólares con la cara de Ousmane Dembelé, en alusión a lo que consideran una traición de este jugador que jugó seis temporadas en el club blaugrana y que a mediados de 2023 pasó al PSG a cambio de 50,4 millones de euros.

Finamente, hay que destacar que el partido fue dominado por el PSG con un aplastante marcador 1-4, por lo que el equipo de Xavi quedó eliminado ante un rival de gran nivel. 

Con Información de RT
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde