Espectáculos
Jon Bon Jovi revela la razón que lo dejaría fuera de los escenarios definitivamente
Aclaró que está haciendo todo lo que está en sus manos para continuar con su carrera
17 de abril de 2024
Espectáculos.- Jon Bon Jovi ha tomado una decisión que podría poner fin a sus más de 30 años como cantante, y es que el ícono del rock causó revuelo en redes sociales tras declaración que podría indicar el fin de sus presentaciones en vivo.


Bon Jovi reveló que se sometió a un procedimiento quirúrgico en sus cuerdas vocales en 2022 tras descubrir que una de ellas estaba atrofiándose. Pero la situación parece estar complicándose, pues el artista no ha presentado ninguna mejoría y se ha planteado la posibilidad de abandonar los escenarios musicales.

Tras dichas dificultades, el cantante aseguró para una entrevista al The Sunday Times que se encuentra trabajando en su capacidad vocal tras practicar terapia vocal diariamente.

Jon, también aclaró que está haciendo todo lo que está en sus manos para continuar con su carrera; pero está consciente de que actuar por dos horas seguidas ante miles de personas requiere un esfuerzo muy grande que, no sabe si pueda cumplir.

“Quiero actuar durante dos horas y media cada noche, cuatro noches a la semana, y sé lo bueno que puedo ser; así que, si no puedo ser ese tipo (…) pongámoslo de esta manera, no necesito ser nunca el "Elvis gordo”, aseguró.
 
Finalmente, hay que señalar que, pese a sus dificultades, en el mes de febrero, el ícono del rock fue reconocido como "La Persona del Año 2024" durante la gala previa a los premios Grammy en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde