Espectáculos
Christopher Levy envió emotivo mensaje a su madre en su cumpleaños (+Detalles)
La actriz Elizabeth Gutiérrez celebró la vida el pasado 01 de abril, cuando todavía existían los rumores de separación con el actor William Levy
17 de abril de 2024
Espectáculos- Después que la actriz Elizabeth Gutiérrez confirmara su separación con el también actor William Levy, se viralizó un post publicado por su hijo mayor Christopher, con  un conmovedor mensaje a su madre, quien cumplió años el pasado 01 de abril.

(Lee también: “Fácil” de San Luis y Noreh se posiciona globalmente en 24 horas)

El deportista, aprovechó esta fecha especial, para demostrarle su amor, escribiendo en un post "¡Felicidades a la mejor mamá que podía haber pedido! ¡Gracias por todo lo que siempre has hecho! ¡Te amo con todo!", expresó el joven en una foto donde no salía su padre. 

Es importante acotar que, para este fecha existían rumores de una posible separación entre los artistas, sin embargo, la conductora hizo el anuncio de la ruptura con el cubano hace una semana.

Por su parte, la mexicana respondió a su hijo el mensaje "Tú y Kailey son mi mundo. ¡Nunca olviden eso! ¡Te amo por siempre, mi niño!", respondió.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Yhoselyn Sabariego
FUENTE Editoría de Notitarde