Deportes
Venezuela perdió ante Colombia en la tercera jornada del Sudamericano Sub-20 Femenino
El próximo reto de las criollas será este jueves 18 de abril ante Brasil en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil a las 7:30 pm (hora Venezuela)
16 de abril de 2024
Deportes.-  La Vinotinto Femenina perdió 4-1 ante Colombia este martes en el partido la jornada 3 del Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub-20,  que se llevará a cabo en Ecuador, en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil.

Las criollas tuvieron un arranque bastante negativo debido que, en los primeros diez minutos recibieron dos goles por errores individuales.

Lea también: Jhonny Pereda, el venezolano que se convirtió en grandeliga con los Marlins

En el minuto 19 del encuentro la carabobeña Mariana Barreto apareció para descontar el marcador con un cabezazo, provocando que todo el banquillo de Venezuela saltará de alegría. Este fue el único gol de Venezuela.

Para el 45+7' la colombiana Laura Garavito marcó el tercer gol de su país en el compromiso y volvió a aumentar la ventaja en el marcador. El cuarto gol de Colombia llegó en el 61' cuando Stefanía Perlaza aumenta la ventaja tras otro error clave de la defensa criolla.

Con este resultado, Colombia se posicionó en el primer lugar de la tabla de posiciones junto a Brasil.

El próximo reto de las dirigidas por Pamela Conti será este jueves 18 de abril ante Brasil en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil a las 7:30 pm (hora Venezuela). 


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde