Deportes
Marineros obtuvo “explosiva” primera victoria
Al derrotar 3x0 a Guerreros del Caribe en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia
15 de mayo de 2022
Deportes.- Marineros de Carabobo consiguió la primera victoria de la temporada al derrotar 3x0 a Guerreros del Caribe en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, apoyados de una magnifica actuación de su abridor Luis Martínez.

“El explosivo” lanzó durante 5.2 innings, permitiendo apenas tres incogibles y pasando por la guillotina a ocho contrarios. “Quería ayudar al equipo, Guerreros es un equipo que batea. El receptor y yo estuvimos trabajo con pitcheos rompientes y resultó. La confianza que tengas en el montículo, cuando vas a hacer el trabajo ya uno se olvida de todo”. Expresó. El bullpen turco solamente permitió un inatrapable en cuatro innings y un tercio de labor.

(Lea también: Atletas y representantes participaron en beneficio del equipo de Bicicross )

Humberto García abrió el primer capitulo como primer bate y ligó doblete al jardín izquierdo. Eduard Pinto lo empujó hasta la antesala con hit al center para que luego, por wild pitch, García pudiera anotar la primera carrera. En la tercera entrada, Yojhan Quevedo anotó la segunda carrera con impulsada de Osman Marval.

En la baja del séptimo, García volvió a aparecer con otro doble pero esta vez entre center y left, Jesús Solorzano ligó de hit al centro del campo para impulsar la carrera que pondría cifras definitivas.

Luis Martínez se acreditó su primera victoria, Héctor García cargó con la derrota y Ulises Joaquín consiguió su primer rescate de la zafra.

La serie continuará mañana domingo a las 6:00pm en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Iván Andueza se encargará de abrir por Marineros y Werner Leal por Guerreros.



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde