Deportes
Atletas y representantes participaron en beneficio del equipo de Bicicross
Para poder participar en la 5ta y 6ta válida en Waikiki, Puerto Cabello estado Carabobo
15 de mayo de 2022

Tinaquillo.-
Sueños, ilusiones y ganas de seguir hacia adelante demostró una vez más el equipo de Bicicross del estado Cojedes, grupo conformado por atletas de Tinaquillo quienes junto a sus representantes salieron a recorrer la avenida Miranda de la ciudad con un pote en sus manos para recaudar fondos y poder participar en la 5ta y 6ta válida en Waikiki, Puerto Cabello estado Carabobo.

Lea también: (Venezuela se mantiene invicta en el Mundial de Boxeo Femenino)  

Se concentraron en el CC San Antonio, desde ahí caminaron y entraron a cada uno de los comercios a solicitar un aporte, recurso que fue recibido de la mejor manera. 

Ante este escenario, el entrenador José Ramírez, conocido cariñosamente como Pipo, agradeció a todos los comerciantes, conductores y emprendedores que colaboraron.

Al mismo tiempo, expresó que el dinero se utilizará para cubrir gastos de transporte, inscripción de atletas y refrigerio, dijo que son tres días de actividad y los gastos son muy elevados, por está razón, aprovechó el momento para solicitar apoyo a los entes del Gobierno que les tiendan la mano para así cubrir la necesidad del equipo.

Finalizó diciendo que el próximo sábado efectuarán una bailoterapia en las instalaciones del Complejo Deportivo Rubén Soto, razón por la que extendió invitación para que asistan y hagan su aporte. "Tenemos grandes atletas y una vez más vamos asistir para traernos medallas que dejen en alto el nombre de Cojedes."
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde