Deportes
Claves de la derrota del Rayo Zuliano ante Danubio por Copa Sudamericana (+Goles)
Es la segunda presentación de un equipo venezolano en el ámbito internacional y segunda derrota al hilo.
4 de abril de 2024
Deportes.- La noche de este miércoles 3 de abril Deportivo Rayo Zuliano cayó 2 goles por 0 ante Danubio de Uruguay en el estadio Brigido Iriarte de Caracas por la primera fecha de la Copa Conmebol Sudamericana 2024 ante la mirada de unas 300 personas que acompañaron al equipo del Catatumbo.

Es la segunda presentación de un equipo venezolano en el ámbito internacional y segunda derrota al hilo para la representación de Venezuela, luego de la caída del Deportivo Táchira 2 goles a 0 ante el River Plate de Argentina el pasado martes 2 de abril.

El analista táctico, Javier Parra Peña señaló que el primer gol de Danubio llegó en el momento más flojo del partido para ambos equipos. Este tanto fue una volea tras una segunda jugada que finalizó en los pies de Gonzalo Bueno y que definió ante la salida de Daniel Valdés. El tanto rompió la dinámica del juego.

Errores defensivos importantes de Rayo Zuliano en el gol de Gonzalo Bueno. Lejos de la zona del rebote y nula atención para mantener las marcas en la segunda jugada.” Explicó Parra Peña en su cuenta de X.

El segundo gol del conjunto uruguayo, llegó tras un repliegue defensivo incorrecto del equipo venezolano, pues los extremos quedaron sin atención, dejando con libertades de nuevo a Gonzalo Bueno, quien asestó un pase-centro a Sebastián Fernández que sentenció el compromiso.




Es imperioso mencionar, que Rayo Zuliano, antes del primer gol del equipo oriental, venía haciendo un partido correcto, de hecho, una de las jugadas más claras la tuvo Rayo en los pies de Gerardo Padrón que con regates y gambetas logró internarse al área uruguaya, pero el disparo fue repelido por el palo derecho de la arquería.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Jesús Carnevali
FUENTE Editoría de Notitarde