Deportes
Miguel Cabrera pegó su cuadrangular 504 de por vida en Las Mayores
Se puso el equipo al hombro tras ser la bujía ofensiva en el encuentro
14 de mayo de 2022
Deportes.- El criollo Miguel Cabrera, continúa plasmando su nombre tanto en los libros de la MLB como en las retinas y corazones de todos los seguidores del béisbol, al deleitar este viernes al público del Comerica Park con su cuadrangular 504 de por vida en Las Mayores.

Lea también: (Marineros va con todo a la segunda temporada de la LMBP)

Mediante el encuentro entre Tigres de Detroit y Orioles de Baltimore, Miguel Cabrera, se puso el equipo al hombro tras ser la bujía ofensiva en el encuentro, tras conectar un cuadrangular luego de haber conectado un doblete impulsor de una carrera para abrir el marcador.

En el cierre de la sexta entrada, “Miggy” desató la locura en Detroit, tras pegar un inmenso cuadrangular por todo el jardín izquierdo para poner la pizarra dos carreras por cero en favor de los bengalíes.


En cuenta de dos bolas y un strike, ante los lanzamientos del derecho Jordan Lyles, Miguel Cabrera, conectó de manera contundente a una velocidad de 104.1 millas por hora y a una distancia de 346 pies su cuadrangular 504 de su carrera como pelotero profesional.

Este cuadrangular le permite al venezolano, empatar a Eddie Murray en el puesto 27 de los más jonroneros en la historia de la Gran Carpa, colocandose a solo cinco de su próximo obejtivo que es Gary Sheffield que posee 509 vuelacercas.

Pero eso no es todo con un Jonrón y un Doble Miguel Cabrera suma 1123 extrabases con lo que supera a Manny Ramirez en este renglón ubicandose en la casilla 17 de la lista de jugadores con más extrabases en la historia de Las Mayores. (El Fildeo)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde