Deportes
Marineros va con todo a la segunda temporada de la LMBP
Con una meta muy clara: superar la actuación de la zafra anterior en la que quedaron subcampeones
14 de mayo de 2022
Deportes.- Marineros de Carabobo inició este jueves su recorrido en la segunda temporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) con una meta muy clara: superar la actuación de la zafra anterior en la que quedaron subcampeones.

Lea también: (Vinotinto Femenina se enfrentará a Chile en junio)

En una rueda de prensa realizada en la Hermandad Gallega de Valencia, previo al comienzo de la campaña, Luis Blasini, presidente de la novena; Enyelberth Peña, gerente general; Víctor Oramas, manager; y José Flores, capitán, ofrecieron detalles de lo que será esta fiesta de la pelota de verano.

Tengo un conjunto de muchachos de los cuales la mitad estuvieron con el equipo el año pasado y otros que se incorporaron. Lo que me he propuesto es unirlos a todos para que seamos una familia, como lo hicimos la temporada pasada, y así crear una novena ganadora, juntando el pitcheo y el bateo”, señaló Oramas, primer Manager del Año de la LMBP.

Enyelberth Peña manifestó su satisfacción por la manera en la que se ha desarrollado esta Liga, al tiempo que aseguró que el cuerpo gerencial de Marineros está trabajando para regalarle el campeonato a la fanaticada carabobeña.

“El mes pasado tuvimos el draft de selecciones, previo análisis de una lista de más de 3 mil jugadores, y consideramos que escogimos las piezas fundamentales, las que necesitábamos para reforzar el equipo”, dijo.

Asimismo, el capitán José Flores hizo un balance de lo que fue la temporada pasada y cómo se preparan para la presente. “El año pasado jugamos un buen béisbol, se trabajó en conjunto, no solamente nosotros los peloteros, sino también la gerencia que hizo un buen trabajo para que día a día se lograran esas incorporaciones para poder llegar a la final (…) este año el equipo se ve bien conformado, mantenemos casi las mismas piezas, todos estamos completamente sanos”. Por su parte, Luis Blasini agradeció a todos los que han creído en este proyecto.

“Hay una buena Liga de verano en Asia, una muy buena en México, pero sin temor a equivocarme, la mejor Liga de verano del mundo en tres años será ésta. Porque están dadas las condiciones socioeconómicas, geográficas por el país que tenemos y por el talento del venezolano para el deporte nacional como lo es el béisbol”.

Al finalizar la conferencia de prensa, la novena mostró los uniformes que utilizará en esta campaña e invitó a la fanaticada a asistir a los juegos en el José Bernardo Pérez, con entrada totalmente gratuita, o a escucharlos por la señal de Rumba Stereo 94.7 FM. (Paúl Esteban Trejo)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde