Deportes
Birreta Fight Night llenó a Valencia de adrenalina y euforia
Atletas de diferentes zonas del país se hicieron presentes en este encuentro donde pudieron demostrar al público sus habilidades en cada combate
13 de mayo de 2022
Deportes.- Con euforia, emoción y adrenalina se vivió la primera edición de Birretta Fight Night, la noche de este jueves 12 de mayo en Birretta Sport Bar, ubicado en las instalaciones del Centro Social Italo de Valencia.

Atletas de diferentes zonas del país se hicieron presentes en este encuentro de Artes Marciales Mixtas (MMA), donde pudieron demostrar al público sus habilidades en cada combate.

(Lée también: Sebastián Villa fue denunciado nuevamente por posible violación e intento de homicidio)

Se realizaron dos peleas en modalidad K1, en el cual los ganadores fueron Fernando Saavedra, del Team Explosive que compitió con 73kg y en la estelar Gabriel Meléndez de Guacara Jiujitsu Team con 60kg.

Asimismo, los otros cuatro encuentros se llevaron a cabo en modalidad MMA, donde tomaron la victoria Yonaiker Durand de Hwarang Barquisimeto con 63kg, Jesús Mendoza de Hwarang Barquisimeto con 72kg, en la coestelar David Brandt de Preta BBJ con 77kg, quien derrotó por Nocaut técnico a su contrincante y en la pelea estelar Marvin Pérez también ganó por K.O a los 48 segundos del primer round.

Esta gran producción fue organizada por Christian Rod y Jesús Acuña, el cual expresaron que este evento surgió de una simple idea de dos personas que quisieron intentar y hacerla realidad.

“El evento fue realizado cuidando minuciosamente los detalles para brindar la mejor experiencia al público. Trabajaremos en superarlos para la segunda edición que se realizará en unas semanas nuevamente”, destacó Rod.

A lo largo del camino, muchas marcas y empresas reconocidas se unieron a este equipo. Algunas de ellas son La Casona del Pan, Juan Autoparts, SNC Pharma, Vegavisión, Barberia Vzla, Recovery Plus, Lic. Mónica Ávila, Pyro Burger y Belle Fille.

Cabe destacar, que asistieron aproximadamente más de 250 personas, las mismas que lograron hacer de esta noche de combates un momento único, lleno de pasión por las Artes Marciales Mixtas.

“Queremos seguir sumando academias y atletas no sólo del estado Carabobo, sino de todo el país”, añadió Christian. (Vía: Dana Contreras)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde