Deportes
Equipo de Bicicross Cojedes participó en III y IV Válida Nacional de BMX
El evento abrió las puertas a pedalistas de los estados, Lara, Cojedes, Carabobo, Miranda, Táchira y Mérida
4 de mayo de 2022
Deporte.- El Complejo Deportivo La Fragua, ubicado en San Antonio de los Altos, estado Miranda, este 30 de abril y 1ro de mayo fue el escenario que recibió a 200 atletas de varios estados de Venezuela y que participaron en la III y IV Válida Nacional de BMX.

El evento abrió las puertas a pedalistas de los estados, Lara, Cojedes, Carabobo, Miranda, Táchira y Mérida, quienes hicieron una presentación excelente para montarse en los primeros tres lugares del podium.

(Lea también: Liverpool eliminó a Villarreal y es el primer finalista de la Champions League ) 

En esta oportunidad el equipo de Bicicross de Cojedes llegó al evento deportivo, obteniendo importantes lugares, quienes demostraron que en tan poco tiempo que llevan en la disciplina son unos diamantes en bruto.

Los más pequeños de la categoría de 5 años, Maximiliano Hernández obtuvo 1er lugar en la 3ra válida Nacional , mientras que en la 4ta subió al 2do puesto; Federico Veloz ganó la 3era posición en la 3ra valida y el 1er lugar en la 4ta competencia.

Sebastian Guillen 3er lugar en la 3ra válida, Danillo Herrera 2do en la 3ra válida y Joel ibarra 3er lugar en la 3ra válida y 2do en la 4ta.

- Ray Jimenez 1er lugar en la 4ta válida

- Gianmarco Tirante 3er lugar 4ta válida

- Victor Martinez 3er lugar en la 4ta válida

Natalia Bello 3er lugar en las dos competencias
 
-Joan Quintero 3er lugar en la 3era válida.

José Ramírez, entrenador y también presidente de la Comisión Regional de Bicicross en la región cojedeña, expresó que es un orgullo para él formar a este grupo de jóvenes y niños que día a día entregan todo para ser mejores y dejar en alto el nombre de Cojedes.

Finalmente. ofreció gracias a todos los que de una u otra forma colaboraron para que este sueño se hiciera realidad y muchos niños formarán parte del campeonato nacional. (Nota de prensa) 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Gabriela Machado
FUENTE Editoría de Notitarde