“Quiero darle las gracias al equipo, por la confianza que me dio Cheo y Gio para ser el abridor inaugural. Me siento bastante contento de que me den esa responsabilidad de comenzar ese primer juego, seteando al equipo para ganar”, dijo.
El de Puerto Cabello confesó que no le costó nada adaptarse a la familia brava: “Fue bastante fácil, hay mucho compañerismo con los muchachos, todo ha sido bastante fluido, conozco a muchos. Incluso, jugamos juntos. Ha sido bastante bueno, la buena vibra se ha sentido desde el primer día”.
“El equipo está fuerte, no me cabe duda del trabajo que hemos hecho, que hizo la oficina, esos mentores que hemos tenido este año han sabido compaginar bien al equipo. Hay un equipo muy fuerte para la temporada, vamos a dar mucho de que hablar, eso es lo que queremos todos”, sentenció el lanzador bravo.
En cuanto al grupo de lanzadores, el zurdo manifestó: “Eso es uno de los fuertes del equipo, hay bastante jóvenes y veteranos compaginados. Tanto abridores como relevos, somos brazos bastante buenos, que vamos a dar el 100”.
“Uno también está aquí para ayudar a los más jóvenes y fortalecer a los veteranos, compartir la experiencia, unirnos y apoyarnos”, finalizó.