Hilary Duff regresó 18 años después a los escenarios
Durante su primer concierto interpretó su icónica canción “What Dreams Are Made Of”.
Espectáculos.- Después de una significativa pausa de 18 años, la actriz estadounidense Hilary Duff, mejor conocida por su papel protagónico en la película Lizzie McGuire, regresó a los escenarios con un concierto en el que interpretó su icónica canción “What Dreams Are Made Of”.
En un post en su cuenta oficial de Instagram agradeció a sus seguidores el amor que le brindaron durante el primer concierto de su gira. “18 años después, y todavía no puedo darle sentido a todo. Me he imaginado lo que se sentiría al volver al escenario, pero anoche fue algo completamente diferente. El amor, la comunidad, el energy...it me conocieron de una manera para la que no estaba preparado”, expresó.
La cantante y actriz inició su gira “Small Rooms, Big Nerves” en Londres el lunes 19 de enero por la noche y conmovió a sus fans mientras cantaba una serie de sus éxitos de principios de la década de 2000, incluidos “Come Clean”, “Fly” e incluso su balada “Someone’s Watching Over Me”.
También estrenó “My Kind”, de su álbum de 2015 “Breathe In. Breathe Out”, y un puñado de canciones de su próximo álbum, “Luck... or Something”.
En medio de un ambiente nostálgico, cerró el concierto con la favorita de los fans, “What Dreams Are Made Of”, la cual había insinuado que estaría en su repertorio.
En este sentido, el tour se extenderá a Toronto, Brooklyn, Los Ángeles y concluirá con una serie de fechas en Las Vegas, durante el fin de semana de San Valentín en el Voltaire del Venetian Resort, del 13 al 15 de febrero.
La gira acompaña el lanzamiento inminente de su sexto álbum de estudio, luck… or something, cuya salida está programada para el 20 de febrero bajo el sello Atlantic Records. Este trabajo discográfico surgió tras una pausa de casi once años, desde Breathe In. Breathe Out. en 2015.