"Miggy" se ubica en el puesto 22 de todos los tiempos, motivo por el cual dentro de poco podría escalar hasta el escalafón 21, gracias a lo conseguido este año con los Tigres, sumado desde su debut en la MLB en el 2003 con los entonces llamados Marlins de la Florida.
Imparable 50 de la campaña
Johan Oviedo de los Bucaneros, le realizó un envío a la altura del cuarto episodio, el cual el venezolano no lo desaprovechó, para enviarlo de manera contundente al jardín central, recibiendo una gran ovación de los presentes, pese a estar en territorio ajeno como lo es el PNC Park de Pittsburgh.
Además, este representó el imparable 50 en lo que va de campaña, siendo el primero en el mes de agosto. Cabe destacar que su mes con mayor producción fue junio, gracias a que logró pegar 17 imparables, seguido de junio con 14, abril con 9, y solo uno en el mes de marzo.
Cabrera esta muy cerca de Gwynn, debido a que su próxima meta es otra gran figura de este deporte, como lo es Robin Yount, quien tiene uno más que el bateador zurdo de los religiosos, por lo que ese será su próximo objetivo.
Es evidente que el tigre mayor sigue sumando puntos para asegurar su lugar en el tan ansiado Salón de la
Fama en Cooperstown, lugar que seguramente tendrá reservado una vez culmine su carrera y espere los cinco años correspondientes para poder ser elegido.