Culturista Justyn Vicky murió tras caerle barra de más de 200 kilos sobre su cuello
Deportes.- La comunidad fitness ha perdido a uno de los suyos. El culturista Justyn Vicky murió el pasado 15 de julio después de que una barra que pesaba más de 204 kilos cayera sobre su cuello mientras entrenaba en el gimnasio The Paradise en Sanur, Indonesia, según The Daily Mail. Tenía 33 años.
El influencer estaba haciendo flexiones en cuclillas, con la supervisión de un observador, cuando, según los informes, la barra cayó sobre su cuello, según informa el medio. Luego fue trasladado de urgencia al hospital, donde se sometió a una cirugía de emergencia, pero lamentablemente murió.
Poco después, Paradise Bali publicó un tributo a Justyn y el impacto que tuvo en el mundo del fitness.
"Justyn era más que un simple experto en acondicionamiento físico, era un faro de inspiración, motivación y apoyo inquebrantable", decía un mensaje publicado en la cuenta del gimnasio. "Su energía contagiosa y su pasión genuina por ayudar a otros a transformar sus vidas nos conmovieron profundamente. A través de innumerables entrenamientos, palabras de aliento y orientación compasiva, se convirtió en una parte irremplazable de nuestros viajes de acondicionamiento físico y de nuestra familia de gimnasios".