La información fue dada a conocer a través de un comunicado en la página del grupo de la pelota criolla donde el gerente deportivo José Manuel Fernández, manifestó que se trata de “un lanzador con capacidad para abrir y con presentaciones interesantes en su nivel. Esperamos mucho de él en el futuro”.
En ese sentido, el joven oriundo de Caracas y criado en Caucagua, Moscoso, expresó su alegría por esta nueva oportunidad en su carrera, logro que considera un sueño cumplido.
“Significa mucho porque es un logro que yo anhelaba desde pequeño, que mi familia me pueda ver jugando con un equipo profesional de mi país”, expresó.
También detalló que de sus modelos a seguir está Jacob DeGrom, por lo que él como deportista se define “como un buen lanzador y por eso trabajo a diario, para superarme y ser mejor cada día”.
Entre sus anécdotas que han marcado su proceso y camino en el béisbol indica que “no ha sido fácil, porque pasé muchos procesos que nadie creía, excepto mi familia, y ha sido muy duro, pero aquí estamos, con Dios por delante”.
Cabe destacar que el derecho está en su segundo año de actividad en la Dominican Summer League con el conjunto oropéndola, donde esta campaña ha tenido record de 1-0, efectividad de 2.53 y 1.36 de WHIP, en 21.1 innings de labor.